lunes, 22 de julio de 2013

¿Qué importa si no llegas a ninguna parte? Si le pusiste amor a tus convicciones.

''En una ocasión alguien me dijo: "el poder en una relación lo tiene el que menos quiere de los dos" y tenía razón. Pero el poder no es la felicidad. Creo que la felicidad viene de querer más a esa persona en vez de menos.''

''La verdad es que yo también me asusté un montón:'' ¿Y si me hace daño?.¿Y si me abandona?.¿Y si muere?. Eso sería mi fin.'' Así que decidí cortar, antes de que pudiera hacerme nada. Fue el mayor error que yo he cometido. Y no quiero que tú cometas el mismo error. En el amor debes arriesgar, eso no significa que no vaya a herirte, pero te garantizo algo, ningún dolor que sientas será jamás comparable a la pena de darle la espalda al amor. No huyas.''

Los fantasmas de mis ex novias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario