Se feliz, disfruta, ríe, juega, se mala y siéntete bien al serlo. Demuestra que la locura es algo maravilloso. Piensa que puedes hacer lo que quieras, nada está prohibido, y si lo está, muchísimo mejor. Siéntete libre y di lo que pienses por mucho daño que haga no te lo calles. Ve a las fiestas y súbete encima de una mesa para ser tan solamente feliz. Grita, salta, baila, canta!!! Que no te importe hacer el ridículo en frente de todos.
Cree que eres especial, que nada ni nadie puede llegar a dañarte.
No me digas que nunca lograras poder ser feliz, ya que esto es la felicidad, sácate la venda y abre bien los ojos. Porque por mucho que diga la gente, la felicidad no es una meta. Es un estilo de vida.
Es nuestro estilo de vida!
Estás completamente loca. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están...

No hay comentarios:
Publicar un comentario