lunes, 17 de diciembre de 2012

Esto debe ser estar feliz.

Pienso que la vida esta llena de pequeños momentos, instantes, los cuales aprecias o los dejas pasar. Disfrutar todos los momentos en la vida, es la clave. Por que la vida es pasajera, el tiempo pasa, y no espera a nadie. Así que si estamos acá y ahora disfrutemos, bailemos, cantemos, seamos felices, corramos por la calle, gritemos, gocemos de este momento que es nuestro y nunca va a volver, hagamos un lindo recuerdo. De eso se trata de apreciar los instantes que te da la vida.
So what we get drunk? So what we smoke weed? We're just having fun, we don't care who sees. So what we go out? That's how its supposed to be, LIVING YOUNG AND WILD AND FREE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario