Hay algo que me hace feliz, y es ver a mis amigos felices. Verlos bien, verlos sonrientes, verlos brillando por dentro aunque afuera este nublado. Eso me haces sentir bien. Si hay algo que me preocupa, algo que me angustie o no me deje sonreír, se que con solo verlos reír, aveces no hacen falta las palabras, solamente con solo verlos reír... yo voy a reír. No creo que haya satisfacción mas grande que la de ver sonreír a las personas que queres mucho, lo coincidero el placer mas lindo de la vida.
Quiero que todo te salga bien, te quiero ver triunfando en la vida. Todos tenemos esos días en que nos estalla el calefon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario