miércoles, 26 de diciembre de 2012

No necesito a alguien perfecto, yo solo necesito alguien quien pueda hacerme sentir que soy la única.

Y aunque no me hago muchas ilusiones acerca de la humanidad en general, me anima la débil esperanza de que alguna persona llegue a entenderme. Aunque sea una sola persona.

Supongo que ella solo necesita esa persona que le haga entender que las cosas no son así, que no todos siempre serán malos, que las personas no son tan vacías como cree y que no terminaran dejándola como todos lo hacen, siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario