miércoles, 18 de julio de 2012

HACER REÍR A UNA PERSONA SIGNIFICA MÁS QUE CUALQUIER COSA PARA MÍ

Nada me hace sentir mejor que hacer reír a la gente. Es algo que sin duda no tiene precio, ver la sonrisa reflejada en el rostro de alguien y que vos seas el motivo de ella, para mi es la mejor sensación del mundo. Cuando veo reír a alguien a pesar de no sentirse bien, se que no existen problemas ni sufrimientos tan grandes que no puedan ser capaz de solucionarse con una sonrisa, por eso me gusta que las personas se rían cuando tienen un mal día. Yo lo hago y creo que no hay mejor remedio para las penas. 

Creo que reír al igual que sufrir es una elección. Experimenté muchas cosas y llegué a la conclusión que la vida es mejor cuando te reís. 
MI LEMA ES: HAY QUE REÍRSE DE LA VIDA, SI NO DESPUÉS NO HAY CREMA QUE TE CURARLAS ARRUGAS!!

Quisiera ser recordada como esa chica que sonreía siempre.Como alguien que podía alegrar el día de los demás aún así cuando no podía hacerlo con el suyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario