miércoles, 28 de noviembre de 2012

Aprendí a tocar fondo y subir de un solo saque.

Aveces, solo aveces, retirarse no es rendirse. Ni estar en contra es agredir. Cambiar no es hipocresía y derrumbar no es destruir. Estar a solas no es apartarse y el silencio no tener que decir. Quedarse quieto no es pereza, ni cobardía sobrevivir. Sumergirse no es ahogarse, ni retroceder para huir. No se desciende trastabillando, ni el cielo ganas por bien sufrir. Y las condenas no son eternas, ni por perdones vas a morir. Aveces, solo aveces, hace falta solo soltarse, izar las velas, abandonarse, dejar que fluya, que el viento cambie, cerrar los ojos y enmudecer.

1 comentario:

  1. Disculpa que te moleste...este poema se llama "Karesansui" y lo he escrito yo , María Guadalupe Munguía Tiscareño. Lo tengo registrado, en INDAUTOR en México, desde el 2007 y fue publicado en mi blog, en el 2009: http://cafdemedianoche.blogspot.mx/2009/03/karesansui.html

    Te pediría, por favor, que corrigieras el título y me dieras la autoría correspondiente, que para no me molesta compartir y considero un honor lo tengas publicado, siempre y cuando no dejes huérfanos a mis pobres versos. Muchas gracias de antemano por tu comprensión. Saludos desde México

    ResponderEliminar