sábado, 2 de marzo de 2013

Día a día aprendiendo a ser.

...Somos quienes somos por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir a donde vamos. Todavía podemos hacer cosas, y podemos intentar sentirnos bien con ellas.
 Todos dicen cambiaste, cambiaste mucho' pero no entienden que todos cambiamos. Cambiamos porque sufrimos o cambiamos porque cometimos errores, y aprendemos. Cambiamos con el tiempo o porque crecemos y maduramos. Vivimos experiencias nuevas y ya no somos los mismos de antes. Cambiamos gracias a algunas personas, las buenas y las malas. Las buenas, que entran en nuestras vidas para mejorarlas y que nunca se van, y las malas, que entran para hacernos ilusionar y sin decir nada mas se van. Cambiamos por infinitas razones, pero todos lo hacemos. Cambiar para bien o para mal, y nos convertimos en lo que somos hoy.

1 comentario:

  1. No soy de blogs, pero así como de la nada llegué aquí, así tu publicación me ha llegado. Tal vez por la canción en tu reproductor Here's to never grow up que me recordó a alguien, también la frase que habla sobre que cambios en parte por las personas malas que nos ilusionan y se van sin más.
    Como sea, creo que si algo le llega a uno debe agradecerlo. No sé muy bien de que forma, pero tu post me recordó a mí y aunque también a alguien más... De igual manera te lo agradezco.
    Si no recibes muchos comentarios no importa, pero no dejes de escribir, porque es así como aprendemos a disfrutar los pequeños detalles de la vida.

    ResponderEliminar