martes, 19 de marzo de 2013

Y siempre me repite: que no baje la guardia, que afuera nos espera otra batalla.

''Apoyándose contra un farol, levantó la cara y dejó que la lluvia la empapara del todo. Así nadie podría darse cuenta, con la cara cubierta de agua, nadie podría darse cuenta. ''

Esos días en los que necesitamos estar solos y respirar. En los que no queremos hablar con nadie y simulamos que no nos pasa nada solo por que es mas fácil fingir que contar nuestros problemas. O tal vez por el simple echo de que no queremos estorbar a los demás. Tengo días así, últimamente la mayoría son así...y quien no los tiene? días que me gustaría ir muy lejos, a una montaña, o tal vez a un bosque  y gritar, gritar, gritar y sacar toda ese dolor que siento por dentro. Gritar hasta quedarme sin voz, y sentir como cada problema se va en cada uno de mis gritos. Alguna vez te sentiste eso? ese deseo de escapar? de irte lejos por un tiempo?. Suena lindo, pero seria mediocre no enfrentar mis propios problemas y escapar. Hoy esta permitido llorar, pero queda prohibido no agarrar un pañuelo, secarse las lagrimas y sonreirle a un nuevo día,exprimirle el jugo a la vida.


En vez de decir: ''¿por que me pasa esto a mi?'' ''¿no es terrible?'' ''pobre de mi!'' empieza a decir: ''¿que he aprendido de esto? ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario