jueves, 4 de abril de 2013

Algunas cosas sólo valen la pena si las dejas volar.

Siempre hay que saber cuando una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, Cerrrando puertas, Terminando capitulos.No importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los Momentos de la vida que ya se han acabado. 
El problema es mi memoria y lo difícil que me es olvidar. Me gustaría ser de esas personas que se van a dormir plácidamente y no piensan en nada, no recuerdan nada. Hay gente que olvida los cumpleaños, las fechas importantes, lo olvidan todo, a penas y recuerdan que hacían hace unos meses. No es mi caso, eso no funciona en mi, yo recuerdo lo que hacía hace una semana, hace un mes, hace una año. Mi cabeza es una gran agenda y recuerdo cosas que se supone debo olvidar. Supongo que debo tener algún beneficio, pero a veces resulta una tortura, un gran defecto, ojala pudiera depurar algunos malos recuerdos, imágenes y olores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario