sábado, 18 de agosto de 2012

ES MEJOR REÍRSE DE LA VIDA A QUE ELLA SE RÍA DE VOS.

Constantemente escucho  personas que me dicen: '' Siempre estas sonriendo'' o '' Te tomas la vida como si fuese una joda''. Lo que pasa es que la gente es juez tan rápido hoy en día.Ellos piensan que todo siempre fue fácil para mi solo por que me ven sonreír. Piensan que nunca tuve problemas, o que no supe lo que era el dolor y nunca tuve que superar nada. La cosa es que todas esas personas no tienen idea de mi vida, ellos solo ven una persona y ven lo que quieren ver de ella.
Aveces pienso y digo: ''Es increíble todo lo que se puede esconder poniendo tan solo una sonrisa''.
Nunca me muestro triste delante de las personas, siempre estoy riendo y contando chistes, y cuando alguien me pregunta '' ¿Como estás? ''  respondo ''Bien'', siempre sonriendo. La verdad es que nadie espera que le digas '' Hoy me siento mejor que ayer'' por que eso implicaría contarle la historia de tu vida, y ellos quieren que solo contestes ''BIEN''. Entonces todo esta bien¿Pero que pueden saber ellos? cuantas veces me caí,  pensando en no levantarme mas, o cuantas veces lloré hasta que los ojos se me hincharan, ellos no saben. 
Tuve que salir adelante, superando las cosas malas de mi vida. Por que eso es lo que realmente importa, No cuantas veces te caíste, si no cuantas te levantaste. Y hoy puedo decir que me siento mejor que ayer, que ya estoy bien,  que no importa todo lo malo que haya pasado antes, lo que importa es que hoy estoy acá de pie y la verdad es que si me siento mas fuerte que antes. Que digan lo que quieran, que no me tomo la vida en serio, y que me río por todo. Yo puedo decir que aprendí una valiosa lección '' ES MEJOR REÍRTE DE LA VIDA ANTES QUE ELLA DE VOS'', y por eso río, a pesar de mis problemas o a pesar de lo mal que me sienta. Y si tomarme la vida en serio quiere decir que deje de reírme por todo, prefiero seguirmela tomando como si fuese una ''JODA'', por que muchas personas por tomarsela en serio se olvidan de lo más importante: SER FELIZ.

(R.G) 

1 comentario: