lunes, 20 de agosto de 2012

NO TODOS LOS TESOROS SON DE ORO Y PLATA.

La vida es demasiado corta. Deja de pasar tiempo con la gente equivocada. Deja de pasar tiempo con personas que no te dejan ser feliz. Si alguien te quiere en su vida, te va a hacer un espacio únicamente para vos. Nunca luches por un puesto y nunca renuncies a ser vos mismo por otra persona, no olvides que si tenes que cambiar para encajar en un sitio es por que no perteneces ahí.
Recorda siempre que no se trata de la gente que esta con vos en los días soliados, si no de la gente que en los días lluviosos te presta su paragua. Por que después de todo no importa en que situaciones te encuentres en la vida, si no a quien tenés a tu lado en esas situaciones, eso es lo que importa. 
En la vida, hay personas que vienen y van, todas van a dejar sus huellas. Las huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos, por que si algo aprendí en la vida es que las personas pueden olvidar todo lo que dijisite, incluso lo que hiciste pero nunca van a olvidar como las hiciste sentir.

La gente viene y va pero creo que vos y yo deberíamos seguir igual.


1 comentario:

  1. Lo estoi leiendo y me gusta :) me encantaria que habláramos tienes wassap? 605405124 ese es mi n un beso grande..

    ResponderEliminar