miércoles, 17 de octubre de 2012

Antes del libro cerrar quisiera contarte que no me gusto su final.

No te preocupes por mi, voy a estar bien. Lo mio siempre fue mirar para adelante, atrás no es mi particularidad. Mi palabra favorita es HOY y mi tiempo: AHORA. Y si es cuestión de creer, creo en que nunca es tarde para volver a empezar. Pero no voy a mentirte, cambiaste todo desde que te fuiste. Ahora me pregunto ¿Que tiene de lindo el hoy si no te tengo? Creo que prefiero el ayer. Y ya nose si quiero intentarlo de nuevo, cuando duele, duele en serio. ¿Y si me vuelven a lastimar? Es cuestión de arriesgar y el que no arriesga no gana, pero el que arriesga puede perderlo todo aún así cuando no tiene más nada... y siendo sincera, no estoy preparada para eso. Si queres que sea mas franca, al principio no estaba segura de quererte, pero con el tiempo aprendí hacerlo. No estaba segura de ilusionarme, pero ya después no me importo. Y tuve miedo de que me lastimes y como final de la historia te fuiste... No voy a decirte que no te extraño, no voy a fingir que te olvide por que cuando duele nunca se olvida, se supera y se aprende a vivir con la cicatriz. Y quiero decirte que no me arrepiento de nada, de conocerte, de quererte, no me arrepiento. Solo que me hubiese gustado otro final para esta historia. Pero... voy a estar bien, aunque diga ''NO MAS'' reiteradas veces me caí y así aprendí a levantarme sin necesitar la ayuda de otra mano, voy a seguir para adelante, aunque tengas incontroladas ganas de dar la vuelta, voy a patear para adelante. Vos deberías hacer lo mismo. Aunque duela hoy, mañana va a pasar y algún día la vida nos va a mostrar a ambos por que lo nuestro no pudo ser. Todo pasa por una razón.
Por suerte siempre tengo tu escudo protector contra cualquier mal. todo esta vivo a pesar del dolor si me sonreis.


(R.G)

No hay comentarios:

Publicar un comentario